lunes, 26 de julio de 2010

Inauguración del Diario Fikasound

Hola,

Vamos a ver cómo se nos da esta nueva incursión al mundo del blog. No sé si conseguiremos ser perseverantes en esta nueva faceta pero al menos lo intentaremos. La frecuencia escribiendo este diariu como decimos en Asturies se irá viendo y dependerá de lo intensas que sean nuestras vivencias y de las ganas y tiempo que tengamos para contarlas.

De qué hablaremos? Quizás de muchas de las cosas que atañen más de cerca al mini universo Fikasound, proyecto que quisimos dar vida hace ya más de cuatro años, cuando una experiencia Erasmus en tierras escandinavas constituyó el germen para crear una página web especializada en grupos independientes escandinavos, en una promotora de conciertos a nivel nacional de artistas escandinavos, en una discográfica y todo ello bajo el refugio de una Asociación Cultural que tratara de acercar la cultura española y la escandinava en materia musical.

Pero habrá espacio también para divagar y hablar de otras miles de cosas que nos gustan, nos preocupan, nos emocionan o simplemente no nos pasan indiferentes. Y seréis bienvenidos a participar en este blog con vuestras sugerencias, opiniones y lo que estiméis apropiado.

Lo dicho queda inaugurado el Diario de Fikasound mientras escucho uno de los primeros grupos que nos atrevimos a traer a España allá por el año 2006 y que volvieron de gira el pasado Febrero. Se llaman Lucknow Pact, y su último disco Open your arms es realmente apropiado para este preciso momento. Os lo recomiendo. Mi canción preferida es Noli me tangere.

http://www.fikasound.com/lucknow_pact.html
http://www.myspace.com/lucknowpact

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Enhorabuena por esta genial idea!! Os enlazo ya mismo al mío! ;-)

    Besos y abrazos

    Sergio
    A Pleasant Dream

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Sergio!! Nos vemos por estos nuevos canales del mundo de la comunicación! Muak

    ResponderEliminar