sábado, 28 de agosto de 2010

Ya estamos de vuelta! Y lo celebramos el próximo 3 de Septiembre!


Un verano más parece que está dando sus últimos coletazos, aunque a tenor de estas altas temperaturas en casi toda nuestra geografía, nadie lo diría.

Después de visitar unos días Londres que estaba bajo una plaga de turistas a principios de Agosto pero que no nos impidió disfrutar de sus tranquilas calles por Chelsea, del maravilloso concierto que dieron Dean & Britta musicando algunos films de Andy Warhol en el Barbican Centre, un Centro Cultural estupendo, donde podías entrar con tu copa en la mano sin ningún remilgo, departir con todos los músicos en la Green Room del sitio en cuestión...qué más? Una mañana divertida en Candem Town, una tarde en Brixton con la troupe de Brooklyn...pues eso, que espero repetir la visita este Diciembre para conocer el festival All Tomorrow's Parties y reencontrarme de nuevo con todos estos amigos.

El contraste bien recibido ha sido estar por tierras norteñas como todos los veranos hasta ayer, recibiendo una gran dieta a base de buenos alimentos, vida contemplativa desde la aldea, rodearse de animalitos de corral, familia y algunos amigos. Pero en general muy depurativo todo, quizás demasiado.

Por eso ahora empezar la nueva Temporada el Sábado que viene, 4 de Septiembre, con dos grupazos como LACROSSE y SKWBN pone las pilas a cualquiera, o por lo menos a mi y a unos cuantos que yo me se.

La gente del Over Club (Charada) ha puesto de su parte ofreciendo unas condiciones especiales para ver este Cartel Doble de lujo, siendo la entrada a 10€ con Copa incluida y con acceso a la sesión del Dj de noche Sidechains.

Os esperamos y tomaremos la primera juntos después de estos días de asueto y calorcico!

Para ir reservando las entradas pincha aquí: www.intromusica.com/invitaciones/overclubmadrid.php

Info de los grupos:
http://www.fikasound.com/LACROSSE.html
http://www.fikasound.com/suburban.html

5 comentarios:

  1. Bueno ha quedado claro que lo Celebramos el Sábado 4 de Septiembre! Perdón por la errata!

    ResponderEliminar
  2. El 3 de Septiembre estarán tocando LACROSSE en el festival Palmfest de Tarragona y SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES el día 2 de Septiembre en las presentaciones del Lemon Pop en la sala 12 y 1/2 en Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez escuchando el último de Eels, me está gustando, si. I like the way this is going...la,la,la,la

    ResponderEliminar
  4. Quién va a Murcia?
    lo mismo me uno...

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez no podemos ir al Lemon Pop con el grupo, una pena! Besos

    ResponderEliminar