viernes, 29 de octubre de 2010

GIRA DE BYE BYE BICYCLE (3-9 NOV. 2010)

Han pasado unos días desde la última entrada en este diario y es que las dos últimas giras de los suecos Club 8 y Billie The Vision and The Dancers, coincidiendo en la misma semana, han sido bastante absorventes. El balance ha sido bastante bueno y Club 8 han venido con la lección bien aprendida y han dado unos conciertos sublimes en todas las ciudades por donde han pasado, Madrid, Málaga, Tarragona y Barcelona. Esperemos traerles de nuevo muy pronto y que puedan hacer parada en nuevas ciudades españolas que se han quedado con las ganas de verles en directo.

Ahora toca el turno de un grupo revelación, los suecos BYE BYE BICYCLE, que se estrenarán por primera vez en España. Su disco debut se llama COMPASS y está producido por el mismo productor que Sambassadeur, Mattias Glava. Llevan ocho años de trayectoria con el grupo por eso no parecen principiantes, sino que su sonido es ya muy compacto siendo los diez temas que contiene el disco auténticos hits. Sonidos y reminiscencias new wave, brit pop..pero con su propia personalidad e irresistible talento.

La semana que viene llegan a Madrid para iniciar una gira que les llevará entre otras ciudades a Barcelona, Andorra (Teruel) y Málaga. También estarán en el programa de radio Hoy Empieza Todo, de Radio 3, el próximo día 3 de Noviembre a las 10.30h.

Para más info del grupo puedes echar un vistazo aquí:
http://www.fikasound.com/grupos/bye-bye-bicycle/

Y aquí la info completa de sus fechas por España la próxima semana:

3 Noviembre: Moby Dick Club, Madrid. 8/10€. 21h + Hoy Muero Viernes.

Venta anticipada: byebyebicycle.ticketea.com/ y Atrápalo: http://www.atrapalo.com/entradas/bye-bye-bicycle-hoy-muero-viernes_e37088/

4 Noviembre: La [2] de Nitsa, Barcelona. 8/10€. 20.30h + 3Mellizas.

5 Noviembre: Easy Pop Weekend, Andorra (Teruel). http://www.easypopweekend.com/

9 Noviembre: C. C. Ollerías, Málaga


Nos vemos next week y Buen finde a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario