miércoles, 5 de enero de 2011


Hola, Feliz Año a todos!!

El último fin de semana de Enero de 2011 celebramos nuestras Fiestas de celebración del 5º Aniversario de Fikasound.
Parece mentira que ya haya pasado un lustro desde que nos metimos en el tinglado de traer grupos escandinavos de gira a España. La verdad es que si echamos la memoria atrás han sido unos años increiblemente intensos debido a la gran cantidad de gente maravillosa con la que hemos trabajado, con los que hemos hecho amistad en la gran mayoría de los casos y lo que supone entablar una relación con gente de otra cultura como la escandinava es una experiencia inigualable. Estamos muy orgullosos del recorrido trazado hasta ahora, de los grupos que hemos traído a tocar a España durante este tiempo, de todos los agentes culturales con los que hemos hemos hecho posible las actuaciones, y por supuesto de toda la gente que nos sigue y viene a nuestros conciertos porque eran o se han convertido en verdaderos seguidores de la música hecha en tierras nórdicas. Gracias por todos esos ánimos que nos trasladáis siempre.
Por todo ello, os emplazo a que vengáis a las Fiestas de Aniversario que tendrán lugar en la sala Nasti (Calle San Vicente Ferrer 33, Madrid) los días 28 y 29 de Enero de 2011.
Contaremos con la presencia de 4 grupazos de excepción como los ingleses Mat Riviere y Napoleon IIIrd, los noruegos Rockettothesky y los finlandeses Shogun Kunitoki.
Tenéis aquí toda la info sobre ellos :
http://www.fikasound.com/agenda/

Las entradas anticipadas y Abonos para los dos días se han puesto a la venta en Atrápalo y en Ticketea por un precio super especcial: 7€ Día, 12€ Abono 2 Días.

Nos vemos en unos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario